17 diciembre, 2021

[Video] Conferencia: Sociología de la sospecha y descolonización epistemológica en la obra de Aníbal Quijano

La Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, a través de la Maestría en Ciencia Sociales con mención en Interculturalidad, Educación y Ciudadanía, presentó la conferencia “Sociología de la sospecha y descolonización epistemológica en la obra de Aníbal Quijano”, realizada el 26 de noviembre. En el evento participó el Mg. Segundo Montoya Huamaní, magíster en Historia de la Filosofía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ganador del Concurso Internacional de Ensayos ”Aníbal Quijano Obregón” organizado por la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS 2021).