Curso teórico, de especialidad y obligatorio que se desarrolla bajo la modalidad virtual. Tiene como propósito analizar mediante enfoque exhaustivo los procesos, normativas y principios fundamentales que rigen la adquisición de bienes, servicios y la ejecución de proyectos de inversión en el ámbito público. A lo largo del curso, los estudiantes explorarán los procedimientos de contratación pública, desde la planificación y la elaboración de bases hasta la evaluación de ofertas y la adjudicación de contratos. Se analizarán en profundidad las regulaciones legales y éticas que garantizan la transparencia, la competitividad y la eficiencia en dichos procesos. Asimismo, se abordará de manera integral el concepto y la implementación de las Asociaciones Público-Privadas (APP) como una modalidad de inversión en proyectos de infraestructura y servicios públicos. Se examinarán los aspectos esenciales de la estructuración, financiamiento y gestión de proyectos de APP, considerando tanto los beneficios como los desafíos asociados. Como resultado de aprendizaje, se espera que el estudiante gestione de manera eficiente, el ciclo de los proyectos de inversión pública, incluyendo el uso estratégico de Asociaciones Público Privadas y los procesos de contrataciones con el Estado.
Karla Espinoza
3 (48 horas)
Presencial
Del 8/04/2024 al 27/07/2024
S/ 987.51
a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
Para el envío de los documentos referidos tener en consideración el formato y las siglas (Ver cuadro de formatos y siglas) para nombrarlos. Con respecto a los nombres de los archivos que se remitan deben seguir la siguiente estructura: SIGLA_NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Ejemplo: BUN_40598016
BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS
BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE
Enviar el comprobante de pago a finanzas@uarm.pe
TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES | |||
N° | DOCUMENTOS | FORMATO | SIGLA |
1 | Copia digital o escaneada del grado de bachiller | BUN | |
2 | Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU | CSU | |
3 | Declaración jurada firmada (documentación) | DJ1 | |
4 | Currículum vitae simple | CVP | |
5 | Foto digital | JPG | FOT |
6 | Copia simple del DNI | DNI | |
7 | Copia simple del carné de extranjería | CDE | |
8 | Copia simple del pasaporte | PAS |
Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00
Correo: registros.academicos@uarm.pe
En caso posteriormente usted decida estudiar la maestría y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:
Asesora comercial: Lizbeth Castro
Celular: 936 808 757