24 febrero, 2022

La UARM anuncia nueva metodología de aulas híbridas

Con el inicio de un nuevo año universitario 2022, en un contexto aún de lucha contra la pandemia por la COVID-19, la UARM se pone a la vanguardia con su sistema de aulas híbridas, que mezcla la experiencia del aprendizaje presencial y virtual para potenciar la calidad y la experiencia educativa. Para lograrlo, la tecnología está acompañada de una moderna metodología y profesores altamente capacitados para transmitir el conocimiento bajo las nuevas formas de aprendizaje de los jóvenes.

“De esta manera, con las aulas híbridas, la UARM se pone a la vanguardia de la educación superior buscando no solo que el estudiante obtenga las mejores herramientas en su formación, sino que además se complemente con esa vocación humanista que caracteriza a todas las carreras y egresados de nuestra casa de estudios”, acotó el P. Rafael Fernández Hart, SJ, rector de la UARM.

Información publicada en el portal enbusinessempresarial.com.pe