1 marzo, 2022

[Informe] En tiempos de crisis

El Dr. Carlos Fernández Fontenoy, coordinador de la Maestría en Ciencia Política con mención en Gerencia Pública de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), participó en un informe de El Comercio acerca de la relevancia de los posgrados vinculados a profundizar un compromiso de trabajo eficiente y ético en el sector público.

El politólogo explicó que esta Maestría se propone colaborar, desde el mundo académico y de la experiencia, con las reformas necesarias de nuestro régimen político, así como en el rediseño y gerencia del sistema administrativo estatal. Ello en un contexto, en el que luego de 200 años de vida republicana, todavía no logramos consolidar un sistema político que nos permita gozar de una cierta estabilidad.

Informe completo publicado el 18/02/2022 en el Suplemento Educación Total de El Comercio.