13 abril, 2022

[Informe] Universidad Antonio Ruiz de Montoya evalúa llegar a provincias

El rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, P. Rafael Fernández Hart, SJ, participó en un informe del diario Gestión, acerca de los planes de expansión y próximos proyectos que tiene la universidad.

“Hemos sumado un nuevo pabellón y estamos viendo sumar otro”, señaló el rector en referencia al nuevo edificio que se viene construyendo en el campus de la universidad.

Además, comentó los planes que tiene la universidad para abrir nuevas sedes en Lima y provincia.

“No hemos cesado en la idea de abrir nuevas sedes, que deben ser licenciadas por Sunedu. Pero es un paso que debemos dar con certeza. Nuestro modelo universitario flexible no busca llegar a 50 mil estudiantes, sino que sea personalizado”, sostuvo.

Además, el rector de la UARM señaló que se viene estudiando abrir nuevas carreras, cursos de formación, diplomados y maestrías en la modalidad virtual o híbrida.

“Estimamos que un 15% de los cursos que dictamos se den de manera híbrida, al menos en este primer semestre. Iremos incrementando poco a poco, de acuerdo a como vaya evolucionando la situación de la pandemia”, expresó.

Lee la nota completa de Gestión aquí