20 mayo, 2022

Equipo de la UARM visita Piura para conocer obras jesuitas

Con la finalidad de articular y fortalecer los vínculos entre la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y la misión de la Compañía de Jesús en el Perú, el P. Rafael Fernández Hart, SJ, rector de la UARM y un grupo de colaboradores de la universidad, visitó la región Piura para conocer las obras sociales que la Compañía viene realizando en dicha zona.

“Este encuentro no solo fortalece nuestra responsabilidad social universitaria, sino también constituye una formación para los miembros de la universidad, porque al mismo tiempo se sensibilizan y aprenden sobre lo que la Compañía de Jesús realiza en nuestro país. Y esto hace mucho más fácil comprender el trabajo de la universidad en la perspectiva de una misión”, refirió el rector.