Romy Chang Kcomt

Doctora en Derecho Penal y magister en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca, España. Actualmente, es profesora ordinaria asociada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Maestría de Derecho Penal y en la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Asimismo, es fundadora y socia del Estudio Padilla & Chang Abogados, desempeñándose como directora del área de Estrategias y Consultoría Penal de la Firma. Se ha desempeñado como profesora invitada en la Universidad Pública de Navarra en España, en la Southern Taiwan University en Taiwan y en la Universidad de Salamanca en España. Asimismo, es expositora, ponente y docente en diversas entidades nacionales e internacionales, públicas y privadas. Se especializa en Derecho penal económico, derecho penal corporativo, delitos contra la administración pública y Derecho constitucional.