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Graduados y Titulados

Modalidad dirigida a quienes hayan culminado satisfactoriamente sus estudios en una universidad del país o del extranjero; como asimismo a quienes hayan culminado satisfactoriamente sus estudios en algún instituto superior pedagógico o centro de educación superior no universitaria que por Ley hayan expedido el grado de bachiller y/o profesional con nivel universitario en el país y/o hayan establecido convenio con la Universidad y deseen estudiar una segunda carrera.

Los postulantes deben acreditar que cuentan con grado académico o título profesional obtenido en cualquiera de las instituciones o centros superiores mencionados en el numeral precedente.

El ingreso por medio de esta modalidad incluye la posibilidad de convalidación de los estudios realizados en atención a la equivalencia de los sílabos. En ese sentido, si el postulante decide convalidar cursos se compromete a iniciar dicho trámite una vez ingresa a la Universidad presentando a la Comisión de Convalidaciones y Reconocimientos, en los plazos establecidos la documentación solicitada por Ley y los reglamentos de la Universidad, especialmente el original del Certificado de Estudios y los sílabos certificados de los cursos a convalidar. La Universidad no es responsable si el alumno no inicia o retrasa la convalidación que podría posponer o impedir la finalización de los estudios superiores y/o la obtención de los grados y títulos respectivos.

Instrumento de evaluación para esta modalidad:

Entrevista

Requisitos:

  • Haber culminado satisfactoriamente los estudios superiores en universidad, del país o del extranjero
  • Llenar ficha virtual (ver aquí)
  • Declaración jurada (descargar la declaración jurada)
  • Copia simple del documento nacional de identidad
  • Copia digital o escaneada del grado académico o título profesional expedidos por la universidad de origen, si fueron expedidos en el extranjero deben tener la apostilla de La Haya o estar legalizados según el procedimiento de cada país y traducidos al idioma español*
  • Copia digital o escaneada del Certificado de estudios realizados en la universidad de origen, si los estudios fueron realizados en el extranjero debe tener la apostilla de La Haya o estar legalizado según el procedimiento de cada país y traducido al idioma español*
  • Currículum vitae no documentado con el perfil personal y académico del postulante
  • Fotografía digital con los parámetros solicitados por la SUNEDU:
    • Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras
    • Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
    • Dimensiones: 240 x 288 pixeles
    • Resolución mínima de 300 dpi
    • Tamaño del archivo, no mayor a 50 kb
    • Sin sellos ni enmendaduras
    • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. No mostrar medio cuerpo
    • No debe usarse lentes al menos que sea invidente
    • En formato JPG renombrado con la sigla FOT_ + Nro. de documento de identidad)
    • No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfie.

IMPORTANTE

Los documentos deben enviarse al correo informes@uarm.pe debidamente renombrados, según se detalla a continuación:

Nombre de los documentos en PDF:

El renombre de los documentos se deberá realizar considerando el siguiente patrón: SIGLA_+ número del documento de identidad del postulante

Ejemplo: DNI_09648632. Ver tabla de SIGLAS

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