Magíster en Estudios Teóricos en Psicoanálisis y Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es docente de cursos de investigación en sus distintas etapas, desde la elaboración de proyectos hasta la discusión de los resultados tanto desde un enfoque cualitativo como cuantitativo en las facultades de Psicología de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). También es asesor de tesis de diversos posgrados en Psicología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y en pregrado en la UARM y en la UPC. Anteriormente se ha desempeñado como docente de cursos de investigación en posgrado de Educación tanto en la Universidad San Ignacio de Loyola como en la misma UARM. Sus áreas de conocimiento en lo metodológico se centran en la elaboración de marcos teóricos y referenciales con coherencia metodológica y en la implementación de criterios de rigor y calidad en el proceso de recojo y análisis de datos cuantitativos y cualitativos. Sus líneas de trabajo están vinculadas con psicología clínica, psicología educativa y psicoanálisis.