20 abril, 2021

[Entrevista] Ramiro Escobar: “Perú tendrá Congreso atomizado y presidente con poca fuerza política"

Entrevista: Cablenoticias Colombia 7/04/21

Ramiro Escobar, docente de Relaciones Internacionales de la Escuela Profesional de Ciencia Política (CIPO) de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, en entrevista con Cablenoticias de Colombia, manifestó que en el Perú no solo habrá un Congreso atomizado políticamente sino también un presidente de la República con poca fuerza política y posiblemente con una institución partidaria débil.

Por otro lado, manifestó que la campaña política principalmente se desarrolla en las redes sociales por efectos de la pandemia “En las redes hay una turbulencia irrespirable y se volvió tóxico para debatir ideas. Por su parte algunos medios de comunicación como la televisión han tenido preferencias por cierto candidatos” comentó.