24 marzo, 2021

[Video] César Bazán: Impacto de la pandemia en el bienestar de docentes multigrado

César Bazán, CEO de i4d e Integrante de la Comunidad de Práctica en Habilidades Socio-emocionales (iniciativa de UNESCO Perú, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Universidad de Notre Dame), participó en el cuarto conversatorio virtual CREER donde abordó el tema “Impacto de la pandemia en el bienestar de docentes en las escuelas rurales multigrado”. También estuvieron presentes: Rafael Miranda (Socio fundador de i4D, Innovación para el Desarrollo) y Karim Boccio (directora general de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación del Perú). Moderó Verónica Villarán (Coordinadora de CREER e investigadora adjunta de Grade).