17 marzo, 2021

[Video] Conversatorio: pensando desde la filosofía nuestras respuestas a la crisis un año después

Conversatorio organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la Maestría en Filosofía con mención en Ética y Política, donde se abordó que la Filosofía no debe dar espalda la realidad, sino que deben abrir bibliotecas, aulas y discusiones a esos desafíos que nos rodean. De lo que se trata es de plantear conversación dese diferentes experiencias y perspectivas.

Se contó con la participación de los expositores: Dr. Roberto Rubio representante de la Universidad Alberto Hurtado (Chile), y la Dra. Soledad Escalante representando a la Ruiz. Es una actividad realizada en coordinación con la red #AUSJAL​.