26 febrero, 2021

[Video] Webinar: Movilidad humana, migraciones y refugio en un contexto de pandemia

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.

El área  de Formación Continua de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya presentó el curso como parte de la Experiencia Ruiz. El curso-taller “Movilidad humana, migraciones y refugio” busca reflexionar sobre los conceptos de movilidad humana, migraciones y refugio en un contexto donde el Perú, en los últimos años, se ha convertido en país de tránsito y destino para miles de migrantes de diversos países de América Latina, particularmente, de Venezuela para lo cual sus capacidades productivas, legales, institucionales y de seguridad no estaban preparadas. Sin duda, esta situación ha traído enormes retos para la política pública que el Estado debe saber responder y que a lo largo del curso iremos reflexionando.

En esta ocasión la charla ha sido acompañada por el José Koechlin Costa coordinador e investigador en el Instituto Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Más información del curso aquí