6 noviembre, 2020

[Entrevista] Ramiro Escobar: “Joe Biden ha sido bastante cauteloso con los resultados”

Entrevista: Canal N 6/11/2020

Ramiro Escobar, docente de Relaciones Internacionales de la Escuela Profesional de Ciencia Política (CIPO) de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya en entrevista con Canal N opinó que el candidato presidencial Joe Biden ha sido bastante cauteloso con los resultados electorales que se están procesando en los Estados Unidos, a pesar de que él sabe que los votos le favorecen.

Sin embargo, consideró Escobar aseveró que Donald Trump hará resistencia “Habrá un momento donde ya no procedan los reclamos y tendrán que aceptar los hechos consumados. Lo más decente sería que con un par de resultados más acepte que perdió”, comentó.