12 octubre, 2020

[Entrevista] Eduardo Vega: “Se debe investigar al presidente sin adelantar conclusiones”

Entrevista:  Ideele Radio 12/10/2020

Eduardo Vega, director de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, en entrevista con Glatzer Tuesta del programa No Hay Derecho de Ideele Radio, comentó sobre las últimas acusaciones contra el presidente Martín Vizcarra. “Estamos ante un caso que merece una investigación, pero sin adelantar conclusiones. Y hay que sacar el tema del ámbito político, que el Ministerio Público y Poder Judicial actúen con imparcialidad”, expresó. También pidió volver la mirada hacia el caso de Lava Jato porque aún no se tienen resultados definitivos y no se deben debilitar las investigaciones en ese sentido.