29 septiembre, 2020

[Presentación] Asociación Alumni Ruiz

La Asociación Alumni Ruiz es una asociación civil sin fines de lucro conformada por egresados y egresadas de la Escuela y Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Tiene cuatro propósitos: el primero es fomentar el bienestar y la integración de todos sus miembros, el segundo es representarlos en las instancias de gobierno de la Universidad, el tercero es promover el desarrollo profesional de los egresadas y egresados y; finalmente, contribuir al desarrollo de la Ruiz.

Desde su creación en el 2019 ha promovido diversas actividades de integración, y representación. Además, este año, con gran entusiasmo, se sumaron al Programa de Acompañamiento Académico a estudiantes bajo el lema “Cuarentena Solidaria” y realizaron un taller de emprendimiento para fortalecer e impulsar los negocios de los estudiantes y egresados. Para ser miembro de Alumni Ruiz solo escribe a asociaciongraduadosuarm@gmail.com o al 952-310-896 ¡Súmate a esta comunidad de egresados y egresadas!