20 julio, 2020

Nuevo P. Provincial y Presidente de la Asamblea de Asociados de la Universidad Ruiz de Montoya

P. Víctor Hugo Miranda Tarazona SJ, nuevo Superior Provincial de la Provincia Jesuita del Perú

El P. Víctor Hugo Miranda nació en Lima en 1974. Obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres y luego trabajó como periodista en un diario de circulación nacional. Ingresó a la Compañía de Jesús el año 2000. Luego de hacer sus Primeros Votos como jesuita, estudió filosofía en la hoy Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Posteriormente, obtuvo el bachillerato en teología en el Centre Sèvres de París (Francia) y la licenciatura, también en teología, en el Boston College (Estados Unidos). Fue ordenado sacerdote el 2011 e hizo sus Últimos Votos el 2016. Ha trabajado como padre espiritual en el Colegio de La Inmaculada (Lima) y como coordinador de Pastoral Juvenil y Vocacional de los Jesuitas en América Latina y el Caribe (CPAL). Hasta ahora, se desempeñaba como superior de la Comunidad Jesuita de Piura, coordinador de la Plataforma Apostólica de Piura y director del Colegio San Ignacio de la misma ciudad.

Damos gracias a Dios y nos unimos en oración por esta nueva e importante misión que asumirá al servicio de nuestra Provincia.

Leer comunicado oficial: https://bit.ly/3itSGdv