17 noviembre, 2017

Enredando Perú: Juventud y rostros de la misericordia

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 17 de noviembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Juventud y rostros de la misericordia”

Muchos jóvenes experimentan la necesidad de un acercamiento hacia el prójimo que sufre.  Las  experiencias en esos encuentros los dotan de los recursos más sólidos del humanismo.

La misión y los voluntariados nos demuestran la acción más concreta del poder contemplar  “los rostros de la misericordia”

Tendremos el testimonio de Alessio Geraci misionero italiano de la congregación comboniana egresado de la Facoltà Teológica del Triveneto, Italia. Actualmente residente en nuestro país.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos a través de Facebook  y en Radio Ruiz