29 septiembre, 2017

Enredando Perú: Juventud y convivencia intercultural

“Enredando” es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Este viernes 29 de septiembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Juventud y convivencia intercultural”

La convivencia entre culturas nos motiva a ser empáticos y solidarios. La interrelación entre manifestaciones culturales diversas nos enriquece como nación y en la construcción de ciudadanía que busca el bien común.

El Papa Francisco afirma: “La diversidad de estilos y culturas puede ser fuente de riqueza para la sociedad. Bajo la acción del Espíritu Santo, la variedad y diferencias entre las personas se vuelve armónica. Él logra que cada uno sea distinto, pero sean uno. Sólo Él puede suscitar la diversidad, la pluralidad, la multiplicidad y, al mismo tiempo, realizar la unidad”.

Compartiremos este programa junto al testimonio de Yesenia  Flor Centeno Mañuyco alumna de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Facebook y Radio Ruiz