11 septiembre, 2017

La Ruiz participará en la 29ª conferencia internacional anual de educadores en Sevilla

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) participará desde el 12 hasta el 15 de septiembre de la 29ª conferencia anual de la European Association for International Education (EAIE). Este es el encuentro de educadores más importante de Europa y se desarrollará en Sevilla, España. La Universidad Loyola Andalucía será el anfitrión de este evento y, según las previsiones de la organización, se estima que asistirán más de 5 500 personas.

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Ruiz estará representada por la directora de iniciativas globales Lauren De Veau, quien se encargará de presentar a la universidad ante las distintas instituciones de educación superior del mundo que estarán presentes. Como se recuerda, la UARM busca formar agentes de involucrados en diversos ambientes culturales y socio-económicos, y solidarios para que sean participantes activos en la sociedad.

En esta oportunidad, la International Association of Jesuit Universities (IAJU), promovida por la Secretaría General de Educación Superior de la Compañía de Jesús, impulsa este encuentro entre los centros de educación superior jesuitas para exhibir la universalidad de los valores de justicia, diálogo y trabajo al servicio de los demás que inspiran la educación ignaciana.

El director de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía, Borja Martín, aseguró que esta feria profesional permitirá que se destaque el potencial de la educación superior jesuita. “Para la Loyola y la International Association of Jesuit Universities es una ocasión excepcional para exhibir los elementos diferenciadores de la educación jesuita, que es un referente en la búsqueda de los valores de justicia, desarrollo, sostenibilidad y reconciliación”, destacó en diálogo con el portal web Jesuit Networking.