18 agosto, 2017

Enredando Perú: Los y las niñas trabajadoras del Perú

Enredando Perú  es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 18 de agosto compartiremos con ustedes vía WEB el programa ”Los y las niñas trabajadoras del Perú”

Se aproxima la celebración de un nuevo “Día del niño” en nuestro país. La infancia es el momento más importante de sus vidas para crecer en conocimiento, amor, armonía y diversión.

A la vez observamos un contexto de exclusión y trabajo forzoso para los más pequeños.  La pobreza, la falta de educación, la pertenencia a familias desestructuradas, el desconocimientos de sus derechos y la invisibilización del problema, hacen que el trabajo infantil siga existiendo obligados por sus familias o por redes delictivas.

Tendremos el testimonio de varios alumnos nuestra Universidad Antonio Ruiz de Montoya y de público en general.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en Facebook y a través de R@dio Ruiz