Presentación

La Oficina de Inserción laboral apoya la inserción y mejora del desempeño laboral de estudiantes de los últimos ciclos y egresados a través del fortalecimiento de competencias para la empleabilidad, acceso a las mejores oportunidades laborales del medio, y participación en diversos eventos que les permita potenciar el perfil profesional y fortalecer el alma mater.

• Talleres de empleabilidad (competencia blanda, networking y marca personal).
  • Bolsa de Trabajo On Line.
  • Semana de la Empleabilidad (feria laboral virtual, charlas magistrales, selección in house, etc.).
  • Procesos de selección in house.
  • Conferencias de desarrollo y/o actualización profesional.
  • Encuentro de egresado.
  • Asesorías de empleabilidad personalizadas. Agenda tu cita AQUÍ

Bolsa de Trabajo

Vincula a nuestros alumnos y egresados con el sector empresarial a través de una plataforma laboral On-line, accediendo a convocatorias de diversas organizaciones que solicitan personal, ya sea para prácticas, pasantías o empleo. Esta herramienta facilita el proceso de búsqueda de empleo de nuestros profesionales.

Alumnos y egresados

Alicia Gallo