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Egresados de colegios seleccionados

Modalidad dirigida a los egresados de educación secundaria de algún colegio del país sea estatal, parroquial, por convenio o privado que, con antelación, haya sido reconocido por la universidad como Colegio Seleccionado en función a la calidad o rendimiento académico de sus egresados.

Podrán postular quienes hayan egresado de dichos colegios el año o hasta dos años antes de la convocatoria del proceso de admisión. Los postulantes de esta modalidad tienen el beneficio de rendir un examen escrito preferente, de menos preguntas, o examen oral según sea señalado por la Oficina de Admisión al momento de la convocatoria.

Instrumento de evaluación para esta modalidad:

Evaluación de conocimiento.

Requisitos:

  • Se egresado de educación secundaria de colegio seleccionado, consultar por la lista de colegios en Informes (informes@uarm.pe)
  • Llenar ficha virtual (ver aquí)
  • Declaración jurada (descargar la declaración jurada)
  • Copia simple del documento de identidad
  • Copia digital o escaneada del Certificado de estudios de 1° a 5° de secundaria emitido   por   el   colegio   de   origen   en   formato aprobado por el MINEDU o Constancia de Logro de aprendizaje (CLA).   Si los estudios fueron realizados en el extranjero debe tener   la   apostilla   de   La   Haya   o   estar   legalizado según el procedimiento de cada país y traducido al idioma español*
  • Fotografía digital con los parámetros solicitados por SUNEDU:
    • Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras
    • Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
    • Dimensiones: 240 x 288 pixeles
    • Resolución mínima de 300 dpi
    • Tamaño del archivo, no mayor a 50 kb
    • Sin sellos ni enmendaduras
    • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. No mostrar medio cuerpo
    • No debe usarse lentes al menos que sea invidente
    • En formato JPG renombrado con la sigla FOT_ + Nro. de documento de identidad)
    • No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfie.

IMPORTANTE

Los documentos deben enviarse al correo informes@uarm.pe debidamente renombrados, según se detalla a continuación:

Nombre de los documentos en PDF:

El renombre de los documentos se deberá realizar considerando el siguiente patrón: SIGLA_+ número del documento de identidad del postulante

Ejemplo: DNI_09648632. Ver tabla de SIGLAS

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