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Religiosos y miembros del Clero

Modalidad dirigida a egresados de educación secundaria de cualquier colegio estatal, parroquial, por convenio o privado del país o del extranjero; o graduados o titulados en otras universidades o centros de educación superior de nivel universitario del país o del extranjero que sean miembros de congregaciones o institutos religiosos católicos o integrantes del clero católico diocesano que deseen estudiar en la Universidad.

Los postulantes deben acreditar su pertenencia o condición con una carta de presentación dirigida a la Universidad por la Congregación, Instituto o Diócesis a la que pertenecen. Con la autorización de la Oficina de Admisión, podrá admitirse cartas de presentación expedidas por la comunidad local o parroquia correspondiente o, de mediar razón justificable, exonerar de tal requisito.

Instrumento de evaluación para esta modalidad:

Entrevista

Requisitos:

Ser egresado de educación secundaria y pertenecer a una orden o congregación religiosa católica o al clero católico

  • Llenar ficha virtual (ver aquí)
  • Declaración jurada (descargar la declaración jurada)
  • Copia simple del documento de identidad
  • Carta de presentación del postulante por la orden o congregación religiosa o la diócesis a que pertenece
  • Copia digital o escaneada del Certificado de estudios de 1° a 5° de secundaria emitido por el colegio de origen en formato aprobado por el MINEDU o Constancia de Logro de aprendizaje (CLA). Si los estudios fueron realizados en el extranjero debe tener la apostilla de La Haya o estar legalizado según el procedimiento de cada país y traducido al idioma español*
  • Fotografía digital con los parámetros solicitados por SUNEDU:
    • Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras
    • Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
    • Dimensiones: 240 x 288 pixeles
    • Resolución mínima de 300 dpi
    • Tamaño del archivo, no mayor a 50 kb
    • Sin sellos ni enmendaduras
    • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. No mostrar medio cuerpo
    • No debe usarse lentes al menos que sea invidente
    • En formato JPG renombrado con la sigla FOT_ + Nro. de documento de identidad)
    • No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfie.

IMPORTANTE

Los documentos deben enviarse al correo informes@uarm.pe debidamente renombrados, según se detalla a continuación:

Nombre de los documentos en PDF:

El renombre de los documentos se deberá realizar considerando el siguiente patrón: SIGLA_+ número del documento de identidad del postulante

Ejemplo: DNI_09648632. Ver tabla de SIGLAS

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