Quiero màs
informaciòn

Presentación

Misión

A partir del estudio de los comportamientos del consumidor y de los movimientos y tendencias de los mercados, ideamos soluciones para colaborar con las empresas en su toma de decisiones.

Visión

Posicionarnos como uno de los centros de estudios de mercado líderes en la recolección y análisis de información clave para la toma de decisiones estratégicas y en la formación de los profesionales integrales en el ámbito de la investigación de mercados.

Objetivos

  • Realizar investigaciones de mercado de alta calidad que brinden información valiosa y precisa sobre el comportamiento del consumidor, las preferencias del mercado y las oportunidades emergentes en el mismo.
  • Apoyar la toma de decisiones estratégicas en todas las etapas del desarrollo empresarial.
  • Generar ideas innovadoras y soluciones prácticas basadas en el diseño.
  • Ayudar al empresario en la anticipación a la competencia y las tendencias emergentes del mercado mediante el análisis de información y de la generación de insights.

Organigrama

Funciones

  • Realización de investigaciones de mercados exhaustivas sobre mercados relevantes, estableciendo el tipo de investigación pertinente y haciendo uso de las herramientas más adecuadas para ello; a saber, encuestas, entrevistas, análisis de datos demográficos y de comportamiento del consumidor, evaluación de la competencia, etc.
  • Análisis y evaluación de datos estadísticos para extraer información relevante, adecuada y oportuna que contribuya a comprender las dinámicas del mercado, identificar oportunidades y desafíos, y a elaborar recomendaciones fundamentadas.
  • Consultoría en base a la interpretación de resultados de los diferentes estudios, proporcionando recomendaciones estratégicas a los clientes y ayudándolos a tomar decisiones informadas y sólidas.

Dirección 

Cerrar