El Perú será considerado como el hub portuario logístico más importante de Latinoamérica debido a que concentrará actividades relacionadas con el transporte, la distribución y la gestión de mercancías que llegan y salen por vía marítima, aérea y terrestre. El puerto de Chancay, junto con el puerto del Callao, el nuevo aeropuerto Jorge Chávez y el desarrollo de zonas logísticas en Ancón y en los alrededores de Chancay beneficiará significativamente a nuestro país.
La carrera de Negocios Internacionales y Logística de la UARM es la única en el Perú que te prepara para asumir la gestión de todas las actividades que necesita esta conectividad internacional.
Tenemos a los mejores profesores del medio, los cuales te formarán con una sólida visión del negocio, capacidades de liderazgo, sentido humano y socialmente responsable.
La carrera de Negocios Internacionales y Logística aporta conocimientos de gestión en apoyo de las organizaciones no solo a nivel de nuestro país, sino a nivel global, siendo Perú considerado un hub de comercio internacional y logístico, proporcionando a los estudiantes los fundamentos profesionales, desarrollo de habilidades y el conocimiento de las mejores prácticas en el campo del comercio internacional. Además, ofrece oportunidades profesionales, networking y reconocimiento en el ámbito empresarial.
Se adapta a las tendencias globales que impactan en los negocios y propone estrategias que permitan a la organización competir efectivamente a nivel local e internacional.
¿Por qué estudiar Negocios Internacionales y Logística en la Ruiz de Montoya?
Gestiona las actividades y recursos de la organización con un enfoque estratégico global, para optimizar su funcionamiento y competitividad.
Analiza y evalúa el entorno global y local en el que opera la organización con el fin de facilitar la adaptación y el crecimiento de la organización en mercados dinámicos, como los negocios internacionales, la logística, las operaciones portuarias y aduaneras del mercado global. Asimismo, optimiza las actividades de la cadena de suministro para asegurar el flujo eficiente de bienes y servicios y generar una ventaja competitiva en un contexto global.
Gestiona equipos de trabajo multiculturales conduciéndolos mediante la visión y los valores de la organización al cumplimiento de objetivos globales, desarrollando proyectos sustentables y de responsabilidad social para construir relaciones que creen valor con su entorno y stakeholders, locales e internacionales, con los que interactúa la organización.