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informaciòn

1.- COSTO TOTAL DEL CURSO

1.1.- SOBRE EL PAGO DEL CURSO

  • El costo total del curso se divide en 3 cuotas.
  • Para poder inscribirse, deberá cancelar el monto que corresponde a la primera cuota.
  • Las cuotas de pago se organizan de la siguiente manera:

Costo total del curso: S/. 1,200.00

Concepto Monto Fecha de vencimiento
1era. Cuota S/400.00 15/09/2023
2da. Cuota S/400.00 15/10/2023
3era. Cuota S/400.00 15/11/2023

 

2.- MEDIOS DE PAGO

2.1.- Cuentas corrientes de depósito libre

Usted puede realizar transferencias interbancarias (CCI) a cualquiera de los siguientes números de cuenta de los bancos BCP y BBVA:

ENTIDAD FINANCIERA MONEDA N° DE CUENTA CORRIENTE
Titular de la cuenta
CCI (CÓDIGO DE CUENTA INTERBANCARIA)
BCP SOLES 193-1428654-0-47-UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS 002-193-001428654047-12
BBVA SOLES 001101080100025792-UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE 01110800010002579281

Luego de realizar el pago, envíe el comprobante de depósito o transferencia Indicando su nombre y DNI (para la emisión del comprobante de pago electrónico) escriba al correo: finanzas@uarm.pe con copia a posgrado@uarm.pe

NOTA

  • La Universidad no se hará responsable si envía en cuentas distintas a las detalladas y/o si el comprobante de pago se ha extraviado o deteriorado.
  • Los pagos realizados en los bancos se actualizan en nuestro sistema de pensiones al día siguiente de realizados los mismos.

 

2.2.- Link para pago en la tienda virtual

Puede pagar en la tienda virtual de la Universidad accediendo a los siguientes links:

  • Pago por Cuota:

https://universidadruizdemontoya.mitienda.pe/lkp/elaboracion-plan-de-tesis/391319

  • Pago total del Curso:

https://universidadruizdemontoya.mitienda.pe/lkp/elaboracion-plan-de-tesis/391320

 

2.3.- Información pospago

Una vez realizado su pago por cualquier medio oficial ofrecido en los puntos anteriores, envíe su comprobante de pago electrónico, al correo posgrado@uarm.pe con copia a rubi.rivas@uarm.pe

Teléfono: 923-530-113

Correo: posgrado@uarm.pe

 

3.- OFICINA DE FINANZAS

Cualquier duda o consulta sobre la emisión de su comprobante de pago electrónico y formas de pago comuníquese con la oficina de Finanzas.

Teléfono: 962-835-975

Correo: finanzas@uarm.pe

 

4.- SOBRE RETIRO DEL CURSO

Si por algún motivo usted decidiera dejar el curso, tenga en cuenta que se le han generado 3 cuotas de pago y tiene deuda con la Universidad. Para que esta deuda sea dada de baja,  deberá solicitar su retiro de manera formal mediante una solicitud de retiro (pagar S/10.00 soles) y estar al día en sus pagos al momento de solicitar su baja mediante la solicitud de retiro. Así su retiro será aceptado y se procesará el extorno de la deuda y la baja académica satisfactoriamente. Caso contrario su deuda permanecerá vigente y estará sujeta a cobranza.

NOTA IMPORTANTE:

La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este curso si no cumple con la meta de inscritos (doce) establecida para su ejecución. En caso de sobrepasar la meta se les devolverá la 1era cuota o reservarla para la convocatoria más cercana.

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