Para inscribirse a alguno de nuestros programas, deberá registrar sus datos en nuestra ficha de admisión que encontrará en nuestra web.
Con los datos registrados, nos pondremos en contacto con usted para que pueda realizar el pago de inscripción. Asimismo, esos datos serán utilizados una vez inicie el programa al cual se registró.
Una vez llenada la ficha de admisión, puede realizar el pago en cualquiera de nuestros métodos de pagos habilitados.
Banco / Moneda | Número de la Cuenta – Titular de la cuenta | CCI |
BCP SOLES | 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS – CTA CTE | 002-193-001428654047-12 |
BBVA SOLES | 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE | 011 108 000100025792 81 |
RUC DE LA UNIVERSIDAD: 20507790179 |
Una vez recibido y confirmado su pago, solamente queda esperar al fin del proceso de inscripción del programa que eligió. Tome en cuenta que la fecha de cierre del proceso de inscripción de cada programa se encuentra publicada en nuestra web.
Pasada esa fecha, la unidad de Formación Continua se comunicará con usted a través del correo electrónico formacion.continua@uarm.pe para entregarle las indicaciones de inicio de programa. Le sugerimos revisar tanto su bandeja de entrada como su bandeja de correo no deseado/spam.
Si requiere ayuda o le surge alguna consulta durante el proceso de inscripción, contacte a alguna de nuestras asesoras educativas:
1. Lizbeth Castro
2. Zulma Muñoz
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.