Quiero màs
informaciòn

Traslado interno

Los estudiantes regulares pueden solicitar el traslado interno a otra carrera de la universidad. Todos los alumnos que soliciten el traslado deben pasar por una entrevista con el jefe(a) de carrera a la que solicitan el traslado y con el Servicio de Apoyo Psicológico y Psicopedagógico (SAPP). 

Revisar la siguiente información: 

  • Requisitos

    1. Contar con un mínimo de 36 créditos aprobados al momento de realizar el traslado en la carrera Profesional de origen. 
    2. Ser alumno regular al momento de realizar el trámite. 
    3. No haber realizado más de dos traslados internos a lo largo de sus estudios. 

  • ¿Cómo ingreso la solicitud?

    1. Realizar el pago. 
    2. Ingresar al Portal del Estudiante, sección “Consultas” y luego “Ingreso de solicitudes”. 
    3. Ingresar la solicitud y adjuntar el comprobante de pago. Indicar la carrera a la que va a trasladarse. 

  • Sobre las entrevistas

    La Oficina del SAPP (sapp@uarm.pe) se comunicará con el estudiante para agendar la entrevista psicológica y psicopedagógica. 

    Posterior a ello desde la Oficina de Servicios Académicos y Registros (SAR), gestionará la entrevista con el jefe (a) de carrera. Estas serán programadas en el plazo señalado en el calendario académico vigente. 

  • ¿Cómo conocer la respuesta de la solicitud?

    A través de la publicación de los resultados de la página web de la Universidad, que se realizan según las fechas indicadas en el calendario académico vigente. 

    Adicionalmente podrá recibir información a través de su correo institucional y su portal de estudiante. 

Cerrar