Producciones científicas
Review
University Research on Blended Learning in Peru: Fields of Knowledge and Methodological Trends.
|
Turpo-Gebera, Osbaldo |
|
2020 |
|
http://www.doi.org/10.15517/revedu.v44i2.40743 |
|
Web of Science |
Article
Teaching Feelings Assigned to the Teaching of Formative Research in an Education Faculty.
|
Turpo-Gebera, Osbaldo |
|
2020 |
|
http://www.doi.org/10.20511/pyr2020.v8n3.326 |
|
Web of Science |
Article
The teaching of science in basic education: teaching representations of teachers.
|
Turpo-Gebera, Osbaldo |
|
2020 |
|
http://www.doi.org/10.30827/publicaciones.v50i2.13953 |
|
Web of Science |
Formative research at the university: Meanings conferred by faculty at an Education Department.
|
Turpo-Gebera O. |
|
2020 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85082677765&origin=inward&txGid=7844bb34451e79a47dace94ec3cc9f7e |
Article
Sentidos docentes asignados a la enseñanza de la investigación formativa en una facultad de educación.
|
Turpo Gebera, Osbaldo |
|
2020 |
|
https://bit.ly/3gcoKSO |
The self-perception of media competence and its relationship with the sociodemographic variables of the teaching staff of three educational institutions located in Lima.
|
Del Carmen Gonzales Miñán M. |
|
2020 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85092792873&origin=inward&txGid=0f18c4bbb5eaa356be2757a97c0017d1 |
The teaching of science in basic education: Teaching representations of teachers.
|
Turpo-Gebera O. |
|
2020 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85089942417&origin=inward&txGid=b07de32627a0e6fecdf026c8a427b07e |
Communication for development in the university theses of Peru: Towards a disciplinary cartography.
|
Turpo-Gebera O. |
|
2019 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85078962819&origin=inward&txGid=eea98736e125842a3c966b1ac474f632 |
State of knowledge and perspectives of blended learning research in peru.
|
Turpo-Gebera O. |
|
2019 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85078332105&origin=inward&txGid=110d6ba1f26d448164be135f9215a72d |
Construction of the Collective Teaching Self-Efficacy Scale for university teaching staff.
|
Gonzales Miñán M. |
|
2018 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85058956753&origin=inward&txGid=5a1b17a273d18d4e21797af7fce48bdd |
Percepción de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado de una universidad pública española.
|
del Carmen Gonzales Miñán M. |
|
2018 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85060638686&origin=inward&txGid=4148ba31c8b0b41b1d30d1bf4ccc5e82 |
Article
Percepción de la Autoeficacia Docente Colectiva en el Profesorado de una Universidad Pública Española.
|
Gonzales Miñán, Milagros del Carmen |
|
2018 |
|
https://bit.ly/3fZuHDz |
Perception of collective teaching self-efficacy in the professorate of a Spanish public university.
|
del Carmen Gonzales Miñán M. |
|
2018 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85060638686&origin=inward&txGid=64942fe198888c2820f04a3edb7cf436 |
Journal-article
Influence of collective self-efficacy on university teachers | Influencia de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado universitario.
|
2013 |
|
http://www.doi.org/10.5093/ed2013a2 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-84924526067&origin=inward&txGid=5d9ad0e3b7c21a0a33a505765c511e5a |
Journal-article
La Responsabilidad Social Universitaria. El papel de la Educación Superior en la Formación de Profesionales Responsables con la Sociedad (Parte I).
Journal-article
La Responsabilidad Social Universitaria. El papel de la Educación Superior en la Formación de Profesionales Responsables con la Sociedad (Parte II).
Influence of collective self-efficacy on university teachers.
|
Gonzales Miñán M. |
|
2013 |
|
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-84924526067&origin=inward&txGid=6116ce11c6d9039fcd4e373f9bfb2605 |
Journal-article
La influencia de la autoeficacia docente del profesorado universitario en la calidad de la enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Otras producciones
ARTÍCULO EN CONGRESO
Desarrollo y generación de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado universitario a través de un programa de formación.
ARTÍCULO EN CONGRESO
La importancia de la eficacia docente colectiva: generación y desarrollo en el profesorado universitario.
Influencia de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado universitario y en el rendimiento académico de los estudiantes.
Proceso de construcción de la Escala de Autoeficacia docente colectiva para el profesorado universitario.
Desafíos que plantea la interculturalidad a la Educación Superior.
Revaloración del maestro peruano.
La importancia de la autoeficacia docente en el profesorado universitario.
Factores que impactan en el aprendizaje.
El nivel de autoeficacia docente colectiva en un grupo de profesores de una universidad pública española.
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA
Construcción de la escala de autoeficacia docente colectiva del profesorado universitario.
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA
Percepción de la Autoeficacia Docente Colectiva en el Profesorado de una Universidad Pública Española.
LIBRO
BLENDED LEARNING.
CAPÍTULO DE LIBRO
INVESTIGACIÓN FORMATIVA Y FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN EDUCACIÓN I.
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA
Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de Perú:
|
2019 |
|
Revista de Ciencias Sociales (RCS) |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA
Estado del conocimiento y perspectivas de investigación sobre el Blended Learning en Perú.
|
2019 |
|
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação … |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA
Sentidos docentes asignados a la enseñanza de la investigación formativa en una facultad de educación.
|
2020 |
|
Propósitos y Representaciones |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA
La investigación formativa en la universidad.
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA
La enseñanza de las ciencias en educación básica: representaciones didácticas del profesorado.
|
2020 |
|
REVISTA PUBLICACIONES |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA
Influencia del cine en la reconstrucción identitaria de los docentes en servicio.
|
2020 |
|
REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES (RCS) |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA
La autopercepción de competencia mediática y su relación con las variables sociodemográficas del profesorado de tres instituciones educativas ubicadas en Lima.