21 junio, 2024

Ceremonia de Imposición de Cascos a estudiantes de Ingeniería Industria

La Semana de Ingeniería Industrial de la UARM, realizada del 3 al 6 de junio, marcó un hito histórico con la primera Ceremonia de Imposición de Cascos. Un total de 79 estudiantes del quinto semestre participaron en este emotivo acto, en el que se les hizo entrega del casco, símbolo de su compromiso con su carrera. Durante la ceremonia, se les invitó a asumir las siguientes responsabilidades:

• Estudiar con dedicación y responsabilidad: La Ingeniería Industrial es una carrera exigente que requiere un gran compromiso por parte de los estudiantes.
  • Ser éticos y profesionales en su actuar: Los ingenieros industriales deben actuar siempre con ética y responsabilidad, teniendo en cuenta el impacto de su trabajo en la sociedad y el medio ambiente.
  • Contribuir al desarrollo del país: La Ingeniería Industrial juega un papel fundamental en el desarrollo económico y social del país, y los estudiantes deben ser conscientes de su responsabilidad en este sentido.

José Manuel López Ludeña, jefe de la carrera de Ingeniería Industrial de la UARM, expresa que fue una ceremonia emotiva con la participación de los estudiantes, docentes y los padres de familia. Además, en la Semana de Ingeniería Industrial se logró crear un espacio de aprendizaje, intercambio y reflexión que sin duda contribuirá a la formación integral de los futuros ingenieros industriales de la UARM.