4 octubre, 2024

COMUNICADO SOBRE LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO N° 0029-2024-SUNEDU-CD

Les informamos que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), a través de la Resolución N° 029-2024-SUNEDU-CD, ha extendido hasta diciembre de 2024 el plazo para que los estudiantes y egresados puedan obtener el grado académico de bachiller automático.

Sin embargo, queremos aclarar que no estamos sujetos a lo dispuesto en dicha resolución. Esto se debe a que, según la Resolución Rectoral N° 074-2024-UARM-R, hemos implementado el curso de Trabajo de Investigación (o su equivalente) en el último ciclo de las carreras profesionales, en cumplimiento de la Ley N° 31803. Esta adecuación ha sido comunicada pertinentemente a la SUNEDU.

Por lo tanto, nuestros estudiantes seguirán obteniendo el grado académico de bachiller a través del curso de Trabajo de Investigación y deberán acreditar el conocimiento de un idioma extranjero o una lengua nativa, conforme a nuestro reglamento vigente de grados y títulos.

Agradecemos su atención y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM)