8 septiembre, 2017

Enredando Perú: Juventud y Alegría

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.

“Enredando” es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Este viernes 8 de septiembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Juventud  y alegría”

Últimamente la alegría de muchos jóvenes parece estar ligada al poder del consumo o a caer en diferentes paraísos artificiales que lo alejan de una relación sincera y desinteresada con el prójimo y su entorno.

Las preguntas que surgen son: ¿Se puede ser feliz proyectando un futuro en búsqueda del bien común?, ¿Se puede armonizar una alegría joven que salpique a todos y todas? El Papa Francisco les dijo a los jóvenes “Contagien la alegría que nace del amor de Dios avanzando por el camino y siguiendo la ‘locura’ de nuestro Dios que nos enseña a encontrarlo en el hambriento, en el desnudo, en el enfermo, en el amigo que ha terminado mal, en el detenido, en el huido y en el migrante, en el vecino que está solo”.

Compartiremos este programa junto al testimonio de Katerine Luna, Daniel Vásquez y David Luna alumna y alumnos de la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Facebook y Radio Ruiz