22 septiembre, 2017

Enredando Perú: Juventud y amor por la ecología

“Enredando” es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Este viernes 22 de septiembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Juventud y amor por la ecología”

Estamos conmemorando el año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. El próximo 27 de septiembre es el día Mundial del Turismo y la Promoción del Ecoturismo en el Perú. Sin lugar a duda el horizonte hacía una cultura de la preservación medio ambiental es el mayor desafío.

Un grupo de jóvenes protagonistas de la Jornada Mundial de Jóvenes  de Cracovia se reunieron para dar vida al convenio sobre la «Ecología integral. Laudato si’ – jóvenes protagonistas del mundo». Los jóvenes están convencidos de que ante el deterioro global del ambiente se necesita la “transformación del corazón”. Para ellos no son suficientes soluciones de carácter científico, técnico o político, sino que sirven “la sabiduría, la fuerza y la esperanza que surgen de una visión renovada de la humanidad y del ambiente.”