15 septiembre, 2017

Enredando Perú: Juventud y educación en valores

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Este viernes 15 de septiembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Juventud y educación en valores”

La educación en valores es una opción que busca fortalecer como personas de bien a los jóvenes. El no quedarse únicamente en el conocimiento y las grandes teorías nos coloca de manera comprometedora siempre subrayando el tan importante aporte que todo ser humano deba hacer en nuestra sociedad. Ser instrumentos de cambio desde la creatividad, el dialogo, la  armonía y  la tolerancia es la apuesta fuerte.

Recordemos al Papa Francisco que nos dice: “No sólo enunciados, sino testimoniados. Educar  es una gran obra de construcción en constante transformación: uno de los retos más importantes que enfrenta la Iglesia. La educación está dirigida a una generación que está cambiando y que, por tanto, todo educador y toda la Iglesia que es madre educadora, está llamado a cambiar, en el sentido de ser capaz de comunicar con los jóvenes que tiene delante”. Compartiremos este programa junto al testimonio de Víctor Alfonso Lazo Velapatiño estudiante de la carrera de ciencias políticas de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Facebook y Radio Ruiz