7 diciembre, 2017

Enredando Perú: Jóvenes, Adviento y sentido de la solidaridad

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Este jueves 7 de diciembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes, Adviento y sentido de la solidaridad”

La cultura del encuentro radica principalmente en el extender puentes con nuestro prójimo más vulnerable, en época de Adviento y espera atenta y fraternal del nacimiento de Jesús. En nuestro país y en nuestra comunidad universitaria muchos jóvenes se proponen construir una sociedad solidaria, tolerante y contemplativa en la acción. Como dijo el Papa Francisco en su visita a Cuba “La esperanza, un camino hecho de memoria y discernimiento. La esperanza es la virtud del que está en camino y se dirige a alguna parte. No es, por tanto, un simple caminar por el gusto de caminar, sino que tiene un fin, una meta, que es la que da sentido e ilumina el sendero (…)

Compartiremos este programa junto al testimonio de varios alumnos y alumnas de diferentes carreras de nuestra Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos a través de Facebook y en Radio Ruiz