11 agosto, 2017

Enredando Perú: Jóvenes, conflictos y discernimiento

Enredando  Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este viernes 11 de agosto compartiremos con ustedes vía WEB el programa ”Jóvenes, conflictos y discernimiento”

Un conflicto es una situación que implica un problema, una dificultad entre las personas, generalmente entre dos partes, y puede llegar a enfrentamientos. Los jóvenes y adolescentes son los más propensos y vulnerables a los conflictos. Es necesario acompañarlos, enseñándoles a discernir y a utilizar estrategias que le permitan resolver conflictos que estarán presentes y acompañarlos en la búsqueda de una mejor opción para su vida.

Tendremos el testimonio de Álvaro Vargas alumno de la carrera de Administración de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en Facebook