12 abril, 2018

Enredando Perú: Jóvenes del Perú, unidad y esperanza

“Enredando” es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Desde este jueves 12 de abril compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes del Perú, unidad y esperanza”

La esperanza luego de la resurrección de Jesús se instala con mayor presencia entre nosotros para contribuir con esa búsqueda de bien común. El Papa Francisco en su reciente visita a nuestro país y al final de la Santa Misa en la Base Las Palmas dirigió unas palabras a los fieles, donde destacó que el Perú es “Tierra de esperanza por los jóvenes, los cuales no son el futuro, sino el presente”. Les pidió Cuidar la esperanza. “No hay mejor manera de cuidar la esperanza que permanecer unidos”. También les recomendó “Chicas y chicos, por favor, no se desarraiguen”.

Tendremos el testimonio de alumnos y alumnas de nuestra comunidad y pastoral universitaria. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  y no se olviden de seguirnos en Radio Ruiz