10 noviembre, 2017

Enredando Perú: Jóvenes y el medio ambiente

Enredando Perú es un programa radial dirigido al público juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Este viernes 10 de noviembre compartiremos con ustedes vía WEB el programa “Jóvenes y el medio ambiente”.

La relación entre sociedad y medio ambiente es sin duda un aspecto sensible dada las consecuencias de la falta de equilibrio y armonía en esta relación. Para las personas que tienen fe, la creación de Dios debe ser cuidada, protegida y preservada.

Nuestro país tiene una importante variedad de paisajes, colores, texturas. El arte contribuye a hacerlo visible,  en este sentido, el artista percibe su belleza y la plasma en una obra.

Compartiremos este programa junto al testimonio de Roberto López joven artista plástico. Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y no se olviden de seguirnos en Facebook  y Radio Ruiz