18 septiembre, 2020

[Entrevista] Alonso Cárdenas: “bandera del gobierno de lucha contra la corrupción está dañada”

Entrevista: Exitosa TV 18/09/2020

Alonso Cárdenas, docente de la Escuela Profesional de Ciencia Política (CIPO) de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, en entrevista con Exitosa TV brindó su análisis sobre la asistencia del presidente Martín Vizcarra al Congreso, lo consideró una decisión acertada que podría favorecer a la no vacancia. También sostuvo que Vizcarra es el mayor responsable de esta situación de crisis, ya que no es la primera vez que lo graban clandestinamente. “Su entorno más cercano no garantiza la seguridad, eso es una negligencia reiterativa” acotó.

Por otro lado, el politólogo comentó que la imagen presidencial queda debilitada, su bandera de la lucha contra la corrupción está dañada y lo más sensato sería ceder el protagonismo a los ministros porque las políticas públicas necesitan continuidad.