30 marzo, 2021

Entrevista] Alonso Cárdenas: “Candidatos deben priorizar alimentación, salud y empleo”

Entrevista: Exitosa TV 30/03/21

Alonso Cárdenas, politólogo y docente de la Escuela de Ciencia Política (CIPO) de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, en entrevista con Exitosa TV, sostuvo que, en el debate los candidatos deben priorizar la alimentación, salud (oxígeno) y empleo “Que nos digan, en un inmediato plazo, cómo van a resolver el problema del oxígeno porque es de vida y muerte, cómo van a generar empleo, cómo llevar alimentos y atender a las ollas comunes. Estamos siendo devastados, tenemos más de 100 000 muertos por la pandemia” indicó.

Por otro, comentó que actualmente la caja fiscal tiene un forado enorme, las devisas de los peruanos en el extranjero no están llegando, la actividad turística que generaba gran cantidad de empleo está paralizado.