6 agosto, 2021

[Entrevista] Alonso Cárdenas: “La polarización entre Ejecutivo y Legislativo es perjudicial”

Entrevista: TV Perú 02/08/21

Alonso Cárdenas, experto en gestión pública de la carrera de Ciencia Política Universidad Antonio Ruiz de Montoya, participó junto a otros analistas políticos en un informe de TV Perú sobre cómo se desarrollarán las relaciones entre los poderes Ejecutivo y Legislativo a días del voto de confianza del Gabinete Bellido.  Enfatizó que la polarización es perjudicial no solo para la gobernabilidad, sino para el país.  “Esa política de ver a los adversarios como enemigos es lo que llevó a una polarización extrema que genera una situación insostenible e impide la toma de decisiones importantes sobre todo las vinculadas a la pandemia”, expresó.