25 marzo, 2021

[Entrevista] Carlos Flores: Violencia de las barras bravas responden más a factores internos

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.

Entrevista: América TV 21/03/21

Carlos Flores Galindo, psicoanalista y docente de la Escuela de Psicología de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, participó de un reportaje en el programa Domingo Al Día de América Televisión, donde se abordó la violencia entre las barras bravas de los equipos Universitario Deportes y Sporting Cristal, para el  psicoanalista la violencia de las barras responde más a los factores internos que externos de los mismos hinchas "Aquel que queda mal frente al enemigo va ser fácilmente destronado, entonces esas defensas son importantes por los vínculos internos de las barras de ahí que las reacciones pueden ser tan airadas” comentó Flores Galindo.