4 octubre, 2019

[Entrevista] “Esta inestabilidad política es, principalmente, responsabilidad del Congreso”

El coordinador de la Maestría en Ciencia Política de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Carlos Fernández Fontenoy, participó en una entrevista en UCI Noticias sobre la coyuntura política de nuestro país. “Esta inestabilidad política es, principalmente, responsabilidad del Congreso ¿Cómo vas a gobernar si vas a estar cambiando de ministros y de viceministros? No se puede gobernar así”, expresó en diálogo con UCI Noticias.

El también docente de la Escuela de Ciencia Política de la Ruiz lamentó que, a pesar de que tanto Fuerza Popular como el Ejecutivo defendían un mismo modelo económico y de desarrollo empresarial del país, no llegaran a acuerdos. “En esta política de confrontación todos fueron torpedeados en una actitud totalmente equivocada de Keiko Fujimori al no aceptar su traspiés electoral, y los hechos lo están demostrando”, señaló Carlos Fernández Fontenoy.