20 julio, 2020

[Entrevista] Rocío Lombardi: “La meta es lograr la inscripción de mil participantes”

Rocío Lombardi, directora de la Escuela de Turismo Sostenible de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya presentó en Ideele Radio, en el programa No hay derecho, conducido por Glatzer Tuesta, el Proyecto “Maestros de campo”. Destacó que es una plataforma educativa que ha convocado a destacados emprendedores de turismo de Cusco y Puno, quienes compartirán sus experiencias a través de clases virtuales.

La meta es lograr la inscripción de mil participantes en el “Curso de Gestión de Servicios Turísticos en Zonas Rurales” que por primera vez será dictado por maestros de campo. Este primer curso contempla clases virtuales en vivo con los maestros emprendedores rurales y también clases virtuales de una hora en vivo con profesionales del sector sobre aspectos técnicos relacionados al desarrollo rural, desarrollo del turismo o desarrollo comunitario.

“Con el curso esperamos recaudar entre 50 y 80 mil soles que serán entregados íntegramente a los maestros, sus familias y a los pequeños emprendedores del sector turismo de estas regiones”, expresó.

Las inscripciones están abiertas. Para mayor información del proyecto y del trabajo de los maestros ingresar aquí http://www.maestrosdecampo.com/.