El dueño de la empresa Stage42, Roberto Ángeles, brindó una charla sobre su experiencia en el rubro de la arquitectura de eventos corporativos a los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración, en el marco del curso de Administración y Control de la Calidad del Servicio y Atención al Cliente dirigido por Patricia Quiroz, directora académica y docente de la Facultad de Ingeniería y Gestión de la Ruiz. Su visita permitió aprender sobre cómo se atienen los requerimientos de los clientes con proyectos sofisticados, únicos e irrepetibles.
Roberto Ángeles relató que su empresa empezó como un pequeño emprendimiento familiar junto a su hermano. Tuvieron que enfrentar una competencia numerosa y muy variada, dado que el servicio de organización de eventos tiene gran demanda y al mismo tiempo mucha oferta. Con el transcurso de los años, pasaron de organizar quinceañeros y eventos familiares a organizar eventos corporativos y bodas de personas influyentes.
Entre los eventos más destacados que organizó la empresa Stage42 fueron Séptimo Día del Circo Du Solei y la boda de la familia Lindley. Roberto Ángeles explicó que cada evento es organizado por un equipo de arquitectos, ingenieros y alrededor de trescientos obreros que siguen rigurosos protocolos y evaluaciones para que todo salga perfecto y seguro. “No siempre todo sale como lo hemos planificado, siempre hay pequeños contratiempos. Precisamente, en la capacidad de resolver los inconvenientes y lograr que el resultado final sea el esperado radica el profesionalismo de la empresa”.
Frank Guerrero, estudiante de Administración de la Ruiz, expresó que esta charla le motivó principalmente a emprender un negocio con la confianza de que mediante el esfuerzo y el apoyo constante de un equipo se logra el éxito. “Puedes pasar de ser una empresa muy pequeña, con pocos recursos y presupuesto, a convertirte en una compañía reconocida a nivel nacional y con una cartera de clientes de gran influencia pública”, señaló.