1 junio, 2022

[Informe] María Alejandra Torres: Volvernos a ver

María Alejandra Torres, Jefa de la Oficina de Calidad Educativa de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), participó en un informe en el suplemento Educación Total de diario El Comercio, en el cual se abordó los recursos que utilizan las diferentes universidades para el retorno de los estudiantes a clases presenciales.  Se resalta que la UARM viene desarrollando 40 cursos de pregrado bajo la modalidad híbrida, la cual combina la presencialidad con la educación a distancia de manera simultánea.

“Los docentes deben diseñar las clases de tal manera que satisfagan las necesidades de aprendizaje de los asistentes presenciales y virtuales al mismo tiempo” refiere el informe sobre las clases híbridas que imparte la UARM.