11 septiembre, 2017

Mons. Michael Gerber conversó con estudiantes de Educación Intercultural Bilingüe de la Ruiz

Mons. Michael Gerber, obispo auxiliar de Friburgo, dialogó con los estudiantes de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) sobre los avances y expectativas de su carrera. “La Universidad Antonio Ruiz de Montoya hace un buen servicio por el Perú, en especial por promover la educación intercultural en beneficio de las zonas donde se habla lenguas tradicionales. Los jóvenes están desarrollando una cultura del respeto a las lenguas tradicionales y también están buscando un camino para convivir con los diversos idiomas”, expresó. Su visita se concretó en el marco de la pacto de hermandad (Partnerschaft) entre la Ruiz y el Instituto Superior Católico para la Pedagogía Social de Friburgo.