Comprometidos con la educación de cada vez más jóvenes, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y Andrés Cardó & Asociados, han firmado un convenio de cooperación interinstitucional para que el sueño de estudiar una carrera profesional en una institución de prestigio se convierta en una realidad. Gracias a ello, la UARM otorgará, anualmente, tres becas a beneficiarios presentados por Andrés Cardó & Asociados, quienes a su vez han estudiado en alguno de los Colegios Fe y Alegría del Perú.
La ceremonia de firma de convenio se realizó el 25 de octubre en el campus con la participación del P. Rafael Fernández Hart SJ, rector, y Andrés Cardó Soria, representante de Andrés Cardó & Asociados. Así también, por parte de la UARM, asistieron José Carlos Paredes, director comercial y de relaciones Institucionales; y Ximena Durand, coordinadora de Relaciones Institucionales.
Andrés Cardó & Asociados es una sociedad de nacionalidad española, con un importante proyecto de responsabilidad social corporativa que cada año les brinda la oportunidad de lograr un título universitario a estudiantes de alto rendimiento académico en su etapa escolar. A través del convenio que mantiene vigente con Fe y Alegría, cada año alumnos destacados de estos colegios pueden beneficiarse de becas integrales que cubren el costo de los estudios superiores.
El convenio con la UARM tiene por objeto establecer las bases para fomentar la continuidad, la permanencia y la culminación de estudios superiores, a los becarios del programa de “Becas Andrés Cardó Franco”. La beca integral incluye la pensión y las matrículas de los dos ciclos regulares de cada año. Así también cubre el costo del derecho al bachillerato y licenciatura.