24 febrero, 2021

[Video] Conferencia: Principios y retos de las inspecciones laborales durante la pandemia

El Mg. Luis Mendoza Legoas, docente del Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales de la Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya participó en el evento “Principios y retos de las inspecciones laborales durante la pandemia” organizado por el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.
El sistema de inspección del trabajo tiene que ver la fiscalización y la supervisión, pero también con otra serie de funciones que tienen que ser puestas en relieve para poner a los administrado y sujetos fiscalizados, empresas y asesores dentro de un mismo entendimiento de premisas básicas a la hora de aproximarse al tema de la inspección del trabajo. Además se ha buscado adecuar esta reflexión al contexto actual de pandemia que tanto está costando en lo sanitario y económico.